José M. Azorín gives a talk at Universidad de Alicante

publicado en: Conferences | 0

Jose M. Azorin gives a talk entitled «Control of robots by brain-machine interfaces» at University of Alicante in the summer course «New ways of human-machine communication: benefits for disabled and older people» which takes place between 22nd and 23rd of July.José M. Azorín da una charla llamada «Control de robots mediante interfaces cerebro-máquina» en la Universidad de Alicante en el curso de verano «Nuevas formas de comunicación hombre-máquina: beneficios para la discapacidad y personas mayores» celebrado los días 22 y 23 de julio.José M. Azorín dóna una xerrada anomenada «Control de robots mitjançant interfícies cervell-màquina» a la Universitat d’Alacant en el curs d’estiu «Noves formes de comunicació home-màquina: beneficis per a la discapacitat i gent gran» celebrat els dies 22 i 23 de juliol.