XXXV Jornadas de Automática

publicado en: Conferences | 0

As in previous years, the research group BMI Systems Lab participates in Jornadas de Automática which is celebrated at the Polytechnic University of Valencia on September 3 to 5. This event is organized by different Spanish universities with the aim of bringing together teachers, researchers, students and practitioners to deal with themes related to teaching and research.

On this occasion, Enrique Hortal is making ​​an introduction of his thesis work called Interfaces cerebrales no invasivas aplicados al control de un exoesqueleto para rehabilitación de miembro superior, as well as five other works by students of the Miguel Hernández University of Elche.

IMG-20140903-WA0000

Como en años anteriores, el grupo de investigación BMI Systems Lab participa en las Jornadas de Automática que este año se celebra en la Universidad Politécnica de Valencia los días 3-5 Septiembre. Este evento está organizado por distintas universidades españolas con el fin de reunir a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales del ámbito de la Automática para tratar temas vinculados con la docencia y la investigación.

En esta ocasión, Enrique Hortal realizará una introducción de su trabajo de tesis Interfaces cerebrales no invasivas aplicados al control de un exoesqueleto para rehabilitación de miembro superior, así como otros cinco trabajos realizados por estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

IMG-20140903-WA0000

Com en anys anteriors, el grup de recerca BMI Systems Lab participa a les Jornades d’Automàtica que aquest any se celebra a la Universitat Politècnica de València els dies 3-5 de setembre. Aquest esdeveniment està organitzat per diferents universitats espanyoles amb la finalitat de reunir a professors, investigadors, estudiants i professionals de l’àmbit de l’Automàtica per tractar temes vinculats amb la docència i la investigació.
En aquesta ocasió, Enrique Hortal presentarà una introducció al seu treball de tesi Interfaces cerebrales no invasivas aplicados al control de un exoesqueleto para rehabilitación de miembro superior, així com altres cinc treballs realitzats per estudiants de la Universitat Miguel Hernández d’Elx.