Durante los últimos meses hemos estado trabajando duro para poder poner en marcha este master en neurorehabilitacion con un enfoque centrado en la aplicación tecnológica. Desde el laboratorio colaboramos con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para ofrecer además la posibilidad de prácticas tanto en nuestro laboratorio como en el Hospital. Esto permite un enfoque que acerca los 2 campos de conocimiento, el clínico y el tecnológico.El objetivo fundamental del máster es: potenciar la optimización de las terapias en neurorrehabilitación y el desarrollo de tecnologías encaminadas a mejorar los trastornos del movimiento.
El Máster en Nuevas Tecnologías para la Rehabilitación Neural y Motora es online, dura 1 año y permite hacer prácticas presenciales. La inscripción está ya abierta hasta el 30 de septiembre y las clases empiezan el 5 de noviembre de 2018.
Contacto a través del email:
Información del Máster en Tecnologías para la Rehabilitación Neural y Motora
Página web de gestión de estudios.
- Fechas:
- Preinscripción abierta hasta el 30 de septiembre de 2018
- Las clases empiezan el 5 de noviembre de 2018
- Lugar:
- Precios:
- ALUMNI: 1800€
- ORIDNARIA: 2200€
- Requisitos de acceso al master en neurorehabilitación
- Cualquier titulado de estudios universitarios oficiales, preferentemente Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Biotecnología y titulaciones del ámbito de la Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones e Informática
- Quienes posean el Título Propio de Diplomado Superior Universitario y otros similares expedidos por universidades públicas y tengan una carga lectiva mínima de 120 créditos
- Los profesiones con conocimientos reconocidos en la especialidad de este máster con un límite del 10% del total de las plazas ofertadas, tras la realización de una entrevista personal
- Los títulos extranjeros se tramitarán según el procedimiento de admisión para estudiantes extranjeros que marca la Normativa de Estudios Propios de la UMH
- Preinscripción, Admisión y Matrícula
Estudiantes Internacionales
Documentos a entregar para la matrícula:
- Solicitud al rector para cursar estudios propios en la Universidad Miguel Hernández
- Fotocopia del pasaporte
- Título que da acceso LEGALIZADO por vía diplomática y traducido · Fotocopia Compulsada a través del consulado
- Certificado académico LEGALIZADO por vía diplomática y traducido · Fotocopia Compulsada a través del consulado