Preinscríbete al Máster Online en Nuevas Tecnologías para la Rehabilitación Neural y Motora 2019-20

publicado en: Calls, News | 0

El Máster Online en Nuevas Tecnologías para la Rehabilitación Neural y Motora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche está organizado por el grupo BMI Systems Lab, en colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP).

Este posgrado se creó con la intención de aproximar dos campos de conocimiento: el clínico y el tecnológico, con el objetivo de potenciar la optimización de las terapias en neurorrehabilitación y el desarrollo de tecnologías destinadas a mejorar los trastornos del movimiento. Esto, lo convierte en un máster único, pues da una visión transversal de los avances tecnológicos aplicados a la rehabilitación neural y motora.

Los estudios son impartidos por profesionales expertas en biomecánica, neuroestimulación, interfaces cerebro-máquina, exoesqueletos, entre otros. Asimismo, la titulación ofrece la posibilidad de realizar prácticas en entornos relevantes especializados en neurorehabilitación, como el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP) y el BMI Systems Lab.

Para más detalles, consulta la web del máster: http://neurorehabilitacion.edu.umh.es/sobre-el-master/#presentacion.

…

*Haz clic para preinscribirte.