Cuatro proyectos del BMI Systems Lab incluidos en el anuario de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

publicado en: News | 0

Cuatro proyectos del Brain-Machine Interface Systems Lab han sido incluidos en el anuario de la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

En este anuario se presentan algunas de las noticias de investigación más relevantes que tuvieron lugar durante el año 2022 y que ya fueron incluidas en alguna de las ediciones mensuales del boletín digital InfoRUVID.

Tanto el boletín como el anuario son editados por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) para visibilizar y poner en valor el trabajo investigador que se desarrolla en las universidades y el CSIC de la Comunitat Valenciana.

Los cuatro proyectos son los siguientes:

– LA PÉRDIDA DEL OLFATO provocada por la COVID-19 (pág. 35)
– UNA INTERFAZ CEREBRAL ayuda a caminar a personas con lesión medular (pág. 75)
– UN MÉTODO CON EEG valora la reacción del cerebro al sabor del vino (pág. 259)
– NEUROTECNOLOGÍA para valorar la comodidad del calzado (pág. 260)

Accede a la versión web del Anuario InfoRUVID 2022 en https://bit.ly/AnuarioInfoRUVID2022, donde podrás consultarlo online o descargarlo en pdf, tanto la versión completa como cada una de sus secciones por separado.